En referencia a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, se ha publicado la Resolución de 7 de julio de 2021, por la que se convoca acceso al proceso de selección interno, para cubrir el puesto de Coordinador/a Técnico de Laboratorio, en la citada agencia sanitaria.

Las bases de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la Dirección de Profesionales de los centros y en el apartado de Ofertas de Empleo de la página web de la Agencia: www.hcs.es.

La titulación requerida para dicho puesto es la de Título de Técnico Especialista de Laboratorio o Técnico Especialista de Grado Superior de Laboratorio Diagnóstico.

Las solicitudes se dirigirán a la Dirección Gerencia de la Agencia y se presentarán en el Registro del Hospital Costa del Sol de Marbella, Autovía A-7, KM. 187, 29603. Marbella (Málaga), o a la dirección de correo electrónico seleccion.ephcs@hcs.es antes de las 23:59 horas del 25 de julio de 2021.

Resolución Proceso de selección interno coordinador Técnico de Laboratorio Agencia Costa del Sol.

Bases del proceso