Desde TECNOS os informamos que se han añadido 2 NUEVAS ACTIVIDADES FORMATIVAS a nuestro catálogo de cursos de las categorías de LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMÉDICO e IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO Y MEDICINA NUCLEAR. Estas actividades docentes están acreditadas por ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía), por lo que dichos cursos serán puntuables en el resto de bolsas de otras comunidades además de en Andalucía.

Estas actividades estarán disponibles desde las fechas que se especifican en la tabla, y se podrán realizar mediante la nueva plataforma de docencia (https://docencia.sindicatotecnos.es). Podréis acceder a ella con el mismo usuario y contraseña que utilizabais en la antigua plataforma, y el funcionamiento seguirá siendo el mismo, es decir, una vez dentro, aparecerán los cursos ya hechos anteriormente en el apartado ‘Historial’, y se podrá matricular en las nuevas actividades acreditadas desde el apartado ‘Matrícula’.

Las nuevas actividades docentes son las siguientes:

Estas actividades tienen un límite de alumnos por convocatoria, según nos indica la Agencia de Calidad, por lo que los alumnos se podrán matricular en las mismas, siempre y cuando la opción de «compra» se encuentre habilitada.

Estas nuevas actividades NO se encuentran incluidas en los Lotes de Cursos de hasta 25 horas ni se podrán seleccionar como curso gratuito del semestre.