En relación al Servicio Madrileño de Salud, se han publicado las Resoluciones de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno de PROMOCIÓN INTERNA para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría T.S. en Radiodiagnóstico, T.S. en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y T.S. en Anatomía Patológica del Servicio Madrileño de Salud.

La solicitud para participar en las pruebas selectivas se ajustará al modelo oficial que se incluirá como anexo en las bases específicas de cada convocatoria y deberá cumplimentarse y tramitarse de forma telemática, rellenando un formulario al que se accederá siguiendo la secuencia que se indique en las bases específicas o a través de la página web de la Comunidad de Madridhttps://www.comunidad.madrid/servicios/salud/seleccion-personal-estatutario-servicio-madrileno-salud.

Las plazas para PROMOCIÓN INTERNA son las siguientes:

El plazo de presentación de solicitudes y abono de la Tasa por inscripción será de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM 28/06/2021).

Podéis consultar el resto de la información a continuación: