Servicio Navarro de Salud

El Servicio Navarro de Salud Osasunbidea ha publicado el resultado provisional del baremo de los aspirantes inscritos en la lista de contratación generada tras Resolución 742E/2019, de 26 de junio (BON 141, de 22 de julio de 2019) de T.E. de Dietética y la Resolución 812E/2019, de 2 de julio (BON 144, de 25 de julio de 2019) de T.E. de Laboratorio.

Contra este baremo provisional los interesados podrán presentar alegaciones dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de su publicación (del 25 de junio al 1 de julio, ambos inclusive). Las alegaciones se deben presentar de forma telemática a través del siguiente enlace: https://empleosalud.navarra.es/es/contratacion, accediendo a la categoría de Técnico Especialista en Dietética o Técnico Especialista en Laboratorio, al apartado “Baremos y alegaciones”.

Una vez visualizada la baremación en el apartado “Ver mi baremación”, si no se está de acuerdo con la puntuación asignada, se debe acceder a “Ver alegaciones” y rellenar aquellas que se consideren oportunas adjuntando asimismo los documentos necesarios para su acreditación.