Queremos informar que en breve procederemos a la apertura de una nueva sede del Sindicato Nacional de Técnicos (TECNOS) en Badajoz.

Para ello procederemos próximamente a seleccionar a un candidato entre el personal afiliado que sea Técnico Superior Sanitario. El horario será de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas en la sede que se encuentra en la calle Juan Miró, nº11 (Badajoz), compartida esta con el Colegio de Técnicos de Radiología de Extremadura (Coptesidex).

Las personas que quieran participar en el proceso deberán:

  1. Enviar el CV con fotografía actualizada al correo informacion@sindicatotecnos.es indicando en el asunto “Proceso de selección TECNOS Badajoz” ·
  2. Ser afiliado/a a TECNOS (antiguo FESITESS Extremadura) y estar al corriente de pago de las cuotas de afiliación.
  3. Ser Técnico Superior Sanitario.
  4. Poseer unos conocimientos mínimos de informática, bolsa…
  5. Preferentemente personal de Badajoz. En caso de seleccionarse a una persona de fuera de la capital, no se abonarán desplazamientos. Éstos correrán a cargo de la persona seleccionada.
  6. Se comenzará con 15 días de prueba.

TECNOS emitirá un listado de personas seleccionadas, y en caso de rechazo de alguna de ellas, se pasará a la siguiente persona de la lista.

Las personas interesadas tendrán que enviar la documentación antes del 30 de junio, y en la primera quincena de julio se procederá a la citación de los aspirantes para llevar a cabo una entrevista.