Desde TECNOS informaros que el próximo 17 de junio se abrirá un periodo extraordinario para que los candidatos de bolsa puedan elegir, entre los centros donde quieran trabajar, las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias del SSPA.

El plazo para solicitar los centros constará de 10 días hábiles a partir del 17 de junio. A mediados de julio, se realizará un corte extraordinario en el que se actualizarán los centros de las últimas solicitudes.

Cabe destacar que los listados resultantes de esta apertura extraordinaria, complementarán las bolsas de las Agencias ya existentes, predominando siempre la bolsa propia de cada Agencia. Esta inscripción será solo para las categorías ya existentes en el SAS, quedando el resto pendientes de sus correspondientes creaciones.

El candidato que sea contratado por una Agencia Pública Empresarial Sanitaria durante el periodo que dure dicho nombramiento no estará disponible para el SAS y, de manera contraria, el candidato que esté contratado en el SAS durante el tiempo que dure su contrato no aparecerá como disponible para las APES.

Os seguiremos informando conforme haya más información al respecto.