En relación a la Fundación Marqués de Valdecilla, se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la Resolución por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la cobertura con carácter temporal de la categoría de Técnico Superior Analista de Laboratorio, especialidad Laboratorio Clínico y Biomédico.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial que estará disponible en la página web de la Fundación (www.fmdv.org) en la plataforma web de procesos de selección de Recursos Humanos habilitada para tal fin. La realización con el éxito de la solicitud generará automáticamente un correo electrónico que se enviará a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de solicitud.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, es decir, hasta el 15 de junio.

Resolución – Técnico Superior Analista de Laboratorio, especialidad Laboratorio Clínico y Biomédico