Desde TECNOS os informamos que el lunes 31 de mayo dará comienzo la 2ª edición del curso «Cómo superar un Examen Tipo Test OPE SAS», que se llevará a cabo en nuestra Plataforma de Oposiciones, donde se ha realizado la preparación de la Oferta de Empleo Público del SAS 2020 para las especialidades de Laboratorio, Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico y Documentación Sanitaria, la cual terminará el mismo 31 de mayo con la última tutoría de la parte específica.

Todas las personas que estén afiliadas a TECNOS y estén al corriente de pago, podrán acceder a dicha actividad de manera gratuita. Los interesados en realizar este curso deberán rellenar el siguiente formulario para participar:

En caso de que hayan participado anteriormente en nuestra Plataforma de Oposiciones, podrán acceder a la actividad a partir del día 31 de mayo con las mismas credenciales de acceso. En caso contrario, recibirán en su correo electrónico las claves para acceder y realizar el curso unos días antes del inicio del mismo.

Aunque la Plataforma E-Learning para la preparación del temario de la OPE del SAS termine el 31 de mayo, esta permanecerá abierta durante el mes de junio, tiempo en el que se colgarán exámenes de años anteriores para que las personas inscritas puedan practicar los conocimientos adquiridos.