Concurso de Traslados

En relación al Concurso de Traslados del Servicio Andaluz de Salud, se ha publicado la Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, como continuación de los efectos derivados de la ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso núm. 343/2019, se inicia plazo de presentación de Autobaremo de méritos en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Documentación Sanitaria, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, convocado mediante Resolución de 17 de septiembre de 2019, y se procede a la corrección de error material de la Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se dispone el cumplimiento de la referida sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el recurso núm. 343/2019.

Los nuevos concursantes que se encuentran participando en esta convocatoria de concurso de traslado presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (publicada el 05/05/2021), al que se anexarán los méritos que acrediten dicho autobaremo alegado.

Podéis consultar la información completa y las plazas ofertadas aquí: Resolución de 27 de abril de 2021 – Documentación Sanitaria