Hospital Costa del Sol

En relación al proceso selectivo del puesto de Administrativo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, se ha publicado en BOJA la Resolución de 26 de abril de 2021, por la que se anula la Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 48, de 11 de marzo de 2020, por la que se convoca acceso al proceso de selectivo específico, para cubrir con carácter temporal el puesto de Administrativo/a, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

Aquellas personas candidatas que continúen interesadas en participar en los procesos de selección para la categoría de Administrativo/a, deberán inscribirse en la nueva convocatoria que se publicará cumpliendo con la normativa exigible sobre medidas de seguridad y salud a adoptar durante la pandemia por COVID-19, con objeto de tener en cuenta su baremación curricular en la nueva convocatoria.

La Resolución puede consultarse en este enlace.