En relación a la Red Hospitalaria de la Defensa, se ha publicado la Resolución 400/38087/2021, de 26 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Técnico Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Las especialidades de las que ha habido nombramientos son:

  • Técnicos Superiores Especialistas de Anatomía Patológica
  • Técnicos Superiores Especialistas de Radiodiagnóstico

Los aspirantes nombrados dispondrán de un plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para efectuar la toma de posesión que se llevará a efecto en la Dirección del Hospital de destino.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación ante esta Subsecretaría o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su
Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa. En caso de interponerse recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Los listados de candidatos aprobados de las distintas categorías pueden consultarse en este documento: Nombramientos Red de Defensa