La Consejería de Salud y Familias presentará, el próximo jueves 15 de abril, el Plan de Humanización del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) con la celebración de una jornada para la que ya se han inscrito más de 800 profesionales. Este plan tiene como objetivo “impulsar el desarrollo de Estrategias de Humanización en el SSPA que respeten la dignidad de las personas y sus derechos, que incorporen lo que realmente tiene valor para el paciente, y en condiciones de trabajo adecuadas para sus profesionales”.

La jornada está dirigida a Profesionales y Directivos del SSPA, miembros del equipo motor del proyecto. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las experiencias de buenas prácticas que ya se están llevando a cabo en los distintos centros y servicios en referencia a la Humanización del Sistema Sanitario Andaluz.

La jornada se iniciará el 15 de abril a las 16:30 con la bienvenida del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y del director general de Cuidados Sociosanitarios, José Repiso. Quienes deseen asistir a la misma, podrán inscribirse hasta el 14 de abril y consultar el programa de la Jornada en el siguiente enlace: https://www.easp.es/project/jornada-humanizacion-sspa/.

La participación en la Jornada es de carácter gratuito, pero es imprescindible la inscripción previa.

Puedes obtener más información en este enlace.