Servicio Extremeño de Salud

En relación a la bolsa de empleo del Servicio Extremeño de Salud (SES), se ha publicado la Resolución de 23 de marzo de 2021 por la que se hace público el listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de la categoría de CELADOR, convocada por la Resolución de 20 de septiembre de 2017 en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, referente al corte de actualización de valoración de méritos de 30/09/2020. El listado único recoge las solicitudes y los méritos registrados por los aspirantes con la puntuación de acuerdo con la valoración de sus méritos.

Los aspirantes incluidos en el listado único que deben presentar la documentación son los siguientes: desde el número 1 (Calero Esquivel, Pedro) hasta el número 17702 (Fernández Chávez, Myrian).

Los aspirantes especificados deberán presentar en el plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación del listado en la página web del SES (publicada el 25/03/2021), la solicitud generada por el sistema electrónico y los siguientes documentos:

  • Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o NIE.
  • Fotocopia debidamente compulsada del título de Certificado Oficial de Estudios Obligatorios o título de certificado equivalente.
  • Documentos originales o copias compulsadas acreditativas de los méritos registrados para la generación de la valoración de sus méritos.

A continuación se adjunta la Resolución y los distintos listados únicos de aspirantes admitidos: