Desde TECNOS queremos informaros que en los próximos días se modificarán las líneas telefónicas de las sedes de Córdoba y Málaga para, de esta forma, reducir tiempos de espera en la atención telefónica y facilitar el acceso a la información de los afiliados.

Esta modificación, que supondrá una mejora en la atención a los afiliados, dispondrá de 5 líneas telefónicas con números independientes, cada una de ellas dedicada a resolver cuestiones específicas, que serán: Información General, Afiliación/Contabilidad, Docencia, Reclamaciones y Departamento técnico.

Este cambio en las líneas de teléfono supondrá que, una vez se contacte con uno de los terminales y la línea se esté utilizando, la señal indicará que esta está ocupada. De dicha forma, la persona no tendrá que mantenerse a la espera y deberá volver a llamar cuando la línea se encuentre desocupada, en vez de saltar de una línea a otra esperando a que alguna de ellas quede libre.

En el momento en el que se encuentren asignados los diferentes números y se implemente este nuevo sistema de llamadas, os lo comunicaremos.