En relación a la OPE de la Comunidad Valenciana, se ha publicado la Resolución de 1 de marzo de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se corrige un error en la Resolución de 18 de enero de 2021 por la que se convocó un concurso-oposición para la provisión de vacantes de Técnicos/as Especialistas en Documentación Sanitaria de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Debido a una confusión de archivos, el temario publicado en la Resolución de 18 de enero de 2021 es el correspondiente al concurso-oposición de la oferta de empleo público de 2016. Considerando lo anterior, se ha procedido a la sustitución de dicho temario, subsanando el error, en virtud de lo establecido en el artículo 109, apartado 2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (BOE 236, 02.10.2015), reproduciendo en el anexo el temario correcto.

El resto de la resolución permanece invariable en todos sus términos. La presente corrección de errores no supone la apertura de nuevo plazo de solicitudes. Contra la presente corrección de errores podrá interponerse los recursos especificados en la base 8 de la convocatoria.

Puedes consultar la Resolución y el temario corregido a continuación: Resolución y temario corregido de Documentación Sanitaria