En relación a la Red Hospitalaria de la Defensa, se ha publicado la Resolución de 9 de marzo de 2021, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y el nombramiento de personal estatutario interino en plazas de la categoría de Técnico/a Superior Especialista en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Se convoca proceso selectivo para cubrir, mediante el nombramiento de personal estatutario interino del artículo 9.2 de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud, 19 puestos de la categoría de Técnico/a Superior Especialista. La distribución de las plazas por categorías/especialidades en Madrid es la siguiente:

  • T.E. de Anatomía Patológica: 2 plazas
  • T.E. de Laboratorio de diagnóstico clínico: 9 plazas
  • T.E. de Medicina Nuclear: 2 plazas
  • T.E. de Radiodiagnóstico: 6 plazas

El plazo de presentación de las solicitudes es de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en la página web del Departamento (www.defensa.gob.es). Las solicitudes serán dirigidas a la Subdirección General de Personal Civil del Ministerio de Defensa (Calle Princesa nº 32-36, 28071 Madrid).

La presentación de solicitudes se realizará:

  • Telemáticamente, a través de la sede electrónica del Ministerio de Defensa o a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.
  • Presencialmente, en soporte papel, en el Registro General del Ministerio de Defensa o en el resto de formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puedes consultar el resto de la información a continuación: