Se ha publicado la Resolución de 12 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, por la que se aprueba la relación provisional de candidatos con puntuación de la bolsa provisional para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de Técnico Superior Especialista en Higiene Bucodental.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación en la página web www.comunidad.madrid de la presente Resolución, para la presentación de reclamaciones contra la puntuación asignada.

Asimismo, dentro del citado plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, los candidatos deberán cumplimentar la solicitud a los efectos de elección del tipo de jornada ‐ a tiempo completo y/o a tiempo parcial ‐ y de los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud por los que opta. En el supuesto de que el candidato no elija en el modelo de solicitud el tipo de jornada y/o los centros sanitarios, se procederá a grabar por defecto en la aplicación informática todas las opciones existentes.

El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de febrero al 1 de marzo (ambos inclusive). Puedes acceder a estos enlaces para rellenar los formularios correspondientes:

Puedes obtener los documentos pertinentes y la lista continuación: