En relación a los procesos de movilidad del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, la Dirección de Enfermería ha convocado dicho proceso para la cobertura de un puesto de Técnicos de Laboratorio en turno rotatorio de 12 horas.

Esta publicación está sujeta a las siguientes normas:

• Se podrán presentar todos aquellos Técnicos de Laboratorio Clínico y Biomédico que estén trabajando en el Servicio de Análisis Clínicos, siempre y cuando posean plaza en propiedad, sean interinos por vacante o posean nombramiento en Situación Especial en Activo o de Promoción Interna Temporal y, en la actualidad, estén ocupando un hueco.
  • El lugar de presentación de documentos será la Unidad de Recursos Humanos de Enfermería, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • El plazo para la presentación de las solicitudes será del 11 al 18 de febrero de 2021, ambos incluidos.

Puedes consultar el resto de la información en este documento: Proceso de Movilización T.E. de Laboratorio.