A las 00:00 horas del lunes 11 de enero, Andalucía tendrá nuevas medidas excepcionales para hacer frente al coronavirus tras la subida de contagios después de las fiestas de Navidad. Estas son:
- Se mantiene el cierre perimetral de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Se permitirá la movilidad entre las provincias de Andalucía.
- Se mantiene el cierre perimetral de los 8 municipios del Campo de Gibraltar y en Añora (Córdoba).
- El toque de queda será desde las 22:00 hasta las 06:00.
- Las reuniones tendrán un límite de 6 personas.
- Se cerrarán los bares a las 18.00 a excepción de las cafeterías, que no podrán servir alcohol y que podrán abrir hasta las 20.00 horas.
- Los comercios se mantendrán abiertos hasta las 20:00.
- La etapa obligatoria del curso escolar se mantendrá con normalidad.
- En cuanto a la universidad, las clases serán online en aquellos centros que se encuentren en zonas con nivel 4 de alerta, que a partir del lunes serán Granada, Jaén, Almería y Jerez.
- Para los municipios de La Línea y Añora habrá cierre perimetral y restricción de toda actividad comercial, hostelería y ocio.
Estas medidas estarán en vigor desde el día 11 de enero hasta el 23 de enero, ambos incluidos.
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.



