Servicio Navarro de Salud

En relación a las Resoluciones 1927E/2020 y 1924E/2020, de 21 de diciembre, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, se procede a la apertura de las listas de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) y Técnico Especialista en Radioterapia (T.E.R.T.) para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. 

En esta resolución se resuelve:

  • Tener en cuenta la pérdida de vigencia de la lista derivada de la OPE 2009 de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico y Radioterapia.
  • Abrir la lista de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico y Radioterapia derivada de las OPES 2017-2018 para la contratación temporal en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, tanto de larga como de corta duración.

Los aspirantes podrán inscribirse en la lista a través de la web www.empleosalud.navarra.es

La presente resolución se hará pública en el Tablón de anuncios del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Contra la misma, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse un recurso de alzada ante la Consejera de Salud del Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, y en virtud de la delegación de competencias efectuada por Orden Foral 118/2019, de 23 de agosto, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

Puedes consultar las resoluciones a través de estos documentos: