Se ha publicado la Resolución de 4 de diciembre de 2020 del Distrito Sanitario Málaga Guadalhorce, por la que se efectúa la convocatoria pública para la provisión mediante nombramiento de personal estatutario temporal de puestos de Auxiliar Administrativo con destino en el Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce, que depende del SAS.

Esta Resolución resuelve convocar para la provisión temporal de puestos de Auxiliar administrativo para dar cobertura al plan vacacional de Navidad y todas aquellas incidencias que se generen en el periodo comprendido entre la resolución de esta convocatoria y el 30 de abril de 2021 siempre que no haya candidatos disponibles que acepten las ofertas a través de la Bolsa Única del SAS.

Los aspirantes deben tener el Título de Técnico de Grado Medio, ESO, FP de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental o similar.

El plazo de presentación se iniciará con la publicación de la Convocatoria el 4 de diciembre de 2020 y finalizará el 14 de diciembre a las 14:00 del 2020.

Puedes consultar el resto de la información aquí: Resolución Auxiliar Administrativo.