El SAS ha aprobado una serie de medidas que modifican las normas que ha habido hasta ahora. Estas son:

  • Reducir las llamadas por listados de la Bolsa Única de 3 a 2. Es aconsejable que se hagan en un intervalo de 15 minutos. Esta medida se hará efectiva el viernes 04/12/2020.
  • No se podrán comunicar dos ofertas en días diferentes con el resultado de «no contestar» o «no está disponible en este momento». Este hecho dará como resultado una no disponibilidad de 60 días, lo que ya estaba parametrizado con 60 días de penalización.
  • No atender a la llamada telefónica o rechazar la oferta de empleo del LISTADO ADICIONAL dará como resultado una no disponibilidad de 30 días.
  • En cuanto a estas medidas, a partir de este viernes 4 de diciembre estará activo un botón que dará como resultado una NO DISPONIBILIDAD DE 30 DÍAS para aquellos candidatos que se nieguen a aceptar la oferta de las listas adicionales cuando se les comunique o a aquellos que sea imposible contactar para comunicársela. Los contactados serán cambiados a la situación en la que se encontraban anteriormente para que salgan para las ofertas eventuales que finalizan contrato el último día del mes en el caso de que no tengan un contrato posterior.
  • Se han configurado los listados adicionales para que excluyan a los candidatos que están en las listas actuales de contratación para que no salten en los mismos. Los listados adicionales serán actualizados al corte 31/10/2020 a partir de este viernes 4 de diciembre.