En relación a la Resolución de 18 de noviembre de 2020, de la Dirección Gerencia, se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnicos Superiores en las categorías de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista en Laboratorio, Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear, Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Radioterapia e Higienista Dental en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 

Los interesados en participar en este concurso de traslados deben cumplimentar su solicitud en la siguiente dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es. Esta deberá imprimirse y presentarse junto a la documentación acreditativa pertinente y se dirigirá a la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud, avda. de las Américas n.º 2, 06800 Mérida, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (desde el 28 de noviembre al 28 de diciembre).

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante el Director Gerente del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura.

Podéis consultar las plazas y la Resolución completa aquí: Concurso de traslados de Técnicos Superiores Sanitarios