En relación a la OPE 2016-2017 del Servicio Andaluz de Salud, se ha publicado en BOJA la Resolución de 12 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Celador/a por el sistema de acceso libre, se anuncia la publicación de dichas listas, se indica la
relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Las listas definitivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud: www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 19 de noviembre al 09 de diciembre), aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

Contra la presente resolución se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, o, directamente, un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de Granada en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Puedes consultar la Resolución a través de este documento: CELADOR