En relación a la Resolución del 9 de septiembre de 2020, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir convocó un proceso de selección para la contratación temporal de TÉCNICOS SUPERIORES DE DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIA para todos los centros de la Agencia: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla. Ayer, 4 de noviembre, se publicaron las listas provisionales de contratación temporal.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado su exclusión u omisión de las citadas listas, los aspirantes dispondrán de un plazo de 7 días hábiles a partir del siguiente al de publicación (del 5 al 13 de noviembre), para presentar reclamación mediante escrito dirigido al Registro de Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir; Avda Blas Infante s/n, C.P. 23740, Andújar (Jaén) o presentado directamente en los registros de los Hospitales de la Agencia, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Una vez transcurrido el plazo de reclamación, se publicarán los listados definitivos y su publicación se realizará teniendo en cuenta las alegaciones realizadas por los interesados. La publicación de los listados definitivos servirá de resolución a las reclamaciones realizadas. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión o aleguen la omisión, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Para obtener la información completa, podéis acceder al siguiente documento: Listas provisionales Documentación Sanitaria