En relación a la OPE 2016-2017, se ha publicado en BOJA la Resolución del 9 de octubre de 2020 de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución del 1 de julio de 2020, que aprobó las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de CELADOR/A-CONDUCTOR/A por el sistema de promoción interna y turno libre, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino.

Esta nueva Resolución resuelve:

  1. La modificación de las listas definitivas añadiendo la estimación del recurso potestativo de reposición interpuesto por los aspirantes.
  2. La exposición al público de las mismas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).
  3. La aprobación de plazas que se ofertan de turno libre y promoción interna.
  4. El inicio de un plazo de 15 días a partir del día siguiente a esta publicación (del 19 de octubre al 6 de noviembre) para presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud arriba señalada.

Contra la presente resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Puedes consultar las resoluciones completas a través de estos documentos: