En relación a la Resolución del 8 de octubre de 2020, la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir convoca un proceso de selección para la contratación temporal de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para todos los centros de la Agencia: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

La Solicitud de Admisión, el Autobaremo y toda la información/documentación necesaria para participar en el proceso selectivo estará disponible en:

• En el apartado de empleo de esta web.
  • En la Intranet de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en la siguiente ruta: Recursos Humanos / Selección.

La documentación que cada solicitante deberá aportar, para participar en el proceso selectivo dentro del plazo establecido será la siguiente:

• Curriculum vitae actualizado.
  • Fotocopia del D.N.I. En caso de extranjeros/as, fotocopia del Pasaporte y Permiso de Trabajo y de Residencia.
  • Un formulario de Solicitud de Admisión relleno y firmado.
  • Un formulario de Autobaremo debidamente cumplimentado.
  • La titulación académica requerida se justificará con fotocopia del título o certificado de haber abonado los derechos de expedición del mismo.
  • El Informe de Vida Laboral y fotocopia de los títulos y certificados que puntúan en el Autobaremo, siendo este requisito indispensable para acreditar la puntuación.

El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 15 de octubre al día 13 de noviembre de 2020, ambos incluidos. La documentación se entregará en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos, en los registros habilitados para ello en cualquiera de los centros anteriormente nombrados.

Contra la presente Resolución podrá interponerse un Recurso de Alzada ante la Consejería de Salud y Familias en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Para obtener la información completa, podéis acceder al siguiente documento: Resolución Auxiliar de Enfermería