En relación a la OPE 2018 del Servicio Murciano de Salud (SMS), se ha publicado la Resolución por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y la puntuación obtenida por éstos, la del resto de aspirantes presentados que no han superado el ejercicio, y su puntuación, y la de los aspirantes admitidos a las pruebas que no han comparecido a su realización de las categoría de TÉCNICO ESPECIALISTA EN RADIODIAGNÓSTICO y de ANATOMÍA PATOLÓGICA, por el turno de acceso libre y promoción interna.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución para presentar ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud los méritos correspondientes a la fase de concurso.

Los plazos son los siguientes:

  • Del 29 de septiembre al 13 de octubre para la oposición de Laboratorio.
  • Del 24 de septiembre al 07 de octubre para la oposición de Anatomía.

Contra dicha Resolución se podrá interponer un recurso de alzada en el plazo de 1 mes a contar a partir del día siguiente de la publicación de esta Resolución (hasta el 29 de octubre para la oposición de Laboratorio y hasta el 24 de octubre para la oposición de Anatomía). Puedes consultar la Resolución completa en los siguientes documentos:

Para realizar los trámites pertinentes puedes acceder a estos: