El Servicio Andaluz de Salud ha publicado la Instrucción de 14 de julio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta del Mar por la que se publican los catálogos definitivos de Técnicos Especialistas del Hospital Universitario Puerta del Mar y Hospital San Carlos. Al mismo tiempo comienza el plazo para la solicitud de adscripciones siguiendo los principios del acuerdo de movilidad interna extraordinaria 2020.

El periodo de inscripción del proceso de Movilidad Interna para la elección de puestos será del 15 de julio al 10 de septiembre de 2020. La solicitud (ANEXO I) para dicha inscripción se encuentra en el siguiente enlace.

El número de puestos a solicitar serían mínimo 1 puesto y máximo 15.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de participación, y conforme a la baremación realizada, se resolverán las adjudicaciones que resulten conforme con la petición instada por el profesional.

Finalizado el plazo se publicará el listado con el tipo de adscripción y el puesto adjudicado. A continuación se dará un plazo de 10 días naturales para formular alegaciones a dicha resolución.