En relación al concurso de traslados, se ha publicado la Resolución de 3 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de ADMINISTRATIVO, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

El listado provisional de las personas concursantes que obtienen destino, se encontrará expuesto al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.

Las alegaciones, y las solicitudes de desistimiento, deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales o desistimiento de participación en el concurso de traslado.

RESOLUCIÓN LISTADO PROVISIONAL CONCURSO DE TRASLADOS ADMINISTRATIVO