En relación a la OPE del Servicio de Salud de Asturias (SESPA), se ha publicado Resolución por la que se hace pública la relación de personas que han superado la prueba de la fase de oposición en el turno de acceso libre (cupo general) por orden alfabético en las categorías de T.E. en Laboratorio y T.E. en Anatomía Patológica.

Los aspirantes que han superado la fase de oposición deben realizar la presentación del autobaremo de méritos en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación oficial. El autobaremo se realizará a través de https://valorat.sespa.es/valorat/splash.do

Una vez realizado el registro completo de méritos en la web, el aspirante deberá imprimir por duplicado el documento que se genere para su presentación y enviarlo al Tribunal del concurso.

Listado de aspirantes Laboratorio

Listado de aspirantes Anatomía Patológica