SOLICITUD DE CAMBIO DE CUENTA CORRIENTE TECNOS

En relación con la política de protección de datos personales de TECNOS- SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS, le informamos que la recogida de sus datos se realiza con base en la normativa vigente sobre la materia: Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
    Asimismo, le informamos que los datos serán incluidos y tratados en el registro interno de actividades de tratamiento de SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS con la finalidad de dar adecuado cumplimiento a las obligaciones legales adquiridas, atender las consultas por Ud. realizadas, y ofrecerle un servicio lo más adaptado a sus necesidades. Puede ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación y oposición cuando lo crea oportuno, dirigiendo un correo a protecciondedatos@sindicatotecnos.es
    Al aceptar la presente clausula, Ud. Autoriza a SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS a enviarle de forma electrónica y/o telefónica información, notificaciones y comunicaciones comerciales en el ámbito de la relación comercial.

He leído y acepto la información básica de protección de datos *

Accesibilidad