Formulario de baja de TECNOS

Una vez solicitada la baja, no podrá volver a darse de alta como afiliado hasta pasado un periodo mínimo de 12 meses. En el momento en el que se haga efectiva la baja, se le comunicará al correo electrónico facilitado en el formulario.

En relación con la política de protección de datos personales de TECNOS- SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS, le informamos que la recogida de sus datos se realiza con base en la normativa vigente sobre la materia: Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
    Asimismo, le informamos que los datos serán incluidos y tratados en el registro interno de actividades de tratamiento de SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS con la finalidad de dar adecuado cumplimiento a las obligaciones legales adquiridas, atender las consultas por Ud. realizadas, y ofrecerle un servicio lo más adaptado a sus necesidades. Puede ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación y oposición cuando lo crea oportuno, dirigiendo un correo a protecciondedatos@sindicatotecnos.es
    Al aceptar la presente clausula, Ud. Autoriza a SINDICATO NACIONAL DE TÉCNICOS a enviarle de forma electrónica y/o telefónica información, notificaciones y comunicaciones comerciales en el ámbito de la relación comercial.

He leído y acepto la información básica de protección de datos *

Accesibilidad