AFILIARSE
a TECNOS

Quien se afilia a TECNOS, realiza un acto que consolida, aún más, nuestra profesión. Con la cuota participa en los objetivos marcados para el futuro profesional de todos nosotros. TECNOS está organizado a nivel Nacional, en todas las provincias, y dentro de ellas en todos los hospitales de la Consejería de Salud.

FORMULARIO DE AFILIACIÓN

Para que podamos darle de alta es necesario que rellenes todos los campos del siguiente formulario. La cuota de afiliación es de 24 euros trimestrales, pasándose los recibos al cobro los meses de enero – abril – julio – octubre.

Nº cuenta de afiliación (CaixaBank): ES70 – 2100 – 9121 – 5102 – 0036 – 0159

Al afiliarse se abona el trimestre completo, independientemente del mes en que se realice, con excepción de los últimos 15 días del trimestre en que se da de alta para el siguiente.

FORMULARIO DE ALTA DE AFILIADA/O

POR FAVOR, RELLENE EL FORMULARIO CON LETRAS MAYÚSCULAS