AFILIARSE
a TECNOS

Afiliarse a TECNOS implica realizar un acto que consolida, aún más, nuestra profesión, porque, entre otras cosas, con la cuota participa en los objetivos marcados para el futuro profesional del personal Técnico Superior Sanitario. TECNOS está organizado a nivel nacional, con una amplia presencia en los hospitales de las diferentes Consejerías de Salud.

QUÉ TE OFRECEMOS

• Curso gratuito de bienvenida por afiliarte en el mismo año que obtienes tu título académico
  • 2 cursos gratuitos al año. (Para tener acceso al primero de ellos tienes que estar afiliado/a 6 meses antes del plazo de inicio de solicitud del curso)
  • Comunicación inmediata de todas las novedades sobre empleo público, bolsas, oposiciones de todas las comunidades autónomas
  • Boletín diario de noticias vía mailing
  • Información actualizada en Facebook, Twitter, Instagram y canal de difusión de Telegram.
  • Ofertas de trabajo que buscamos para ti a diario y acceso directo en área exclusiva
  • Presencia en Andalucía, Cantabria, Euskadi, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Canarias e Islas Baleares

SERVICIOS DESTACADOS

• Asesoría laboral tanto en el ámbito público como privado
  • Asesoría jurídica
  • Contacto directo con nuestros/as delegados/as sindicales
  • Asesoría personalizada en tu formación y trayectoria profesional
  • Formación continua a través de nuestra Plataforma de Docencia exclusiva
  • Todos nuestros cursos están acreditados por ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía) admisibles en todas las bolsas y oposiciones de todas las comunidades

FORMULARIO DE AFILIACIÓN

Para que podamos darle de alta es necesario que rellenes todos los campos del siguiente formulario. La cuota de afiliación es de 24 euros trimestrales, pasándose los recibos al cobro los meses de enero – abril – julio – octubre.

Nº cuenta de afiliación (CaixaBank): ES76 – 2100 – 9121 – 5302 – 0045 – 5013

Al afiliarse se abona el trimestre completo, independientemente del mes en que se realice, con excepción de los últimos 15 días del trimestre en que se da de alta para el siguiente.

Las claves de acceso a nuestra plataforma web se enviarán entre 48 y 72 horas (días laborales) después de afiliarse.

FORMULARIO DE ALTA DE AFILIADA/O

POR FAVOR, RELLENE EL FORMULARIO CON LETRAS MAYÚSCULAS