AFILIARSE
a TECNOS

Afiliarse a TECNOS implica realizar un acto que consolida, aún más, nuestra profesión, porque, entre otras cosas, con la cuota participa en los objetivos marcados para el futuro profesional del personal Técnico Superior Sanitario. TECNOS está organizado a nivel nacional, en todas las provincias y, dentro de ellas, en todos los hospitales de las diferentes Consejerías de Salud.

QUÉ TE OFRECEMOS

TECNOS establece estrategias generales:

• Consolidación de la profesión a través de la presencia de nuestros compañeros en todos los Hospitales Andaluces.
  • Desarrollo profesional en el marco nacional donde se solicita la plena integración de las especialidades y las modificaciones futuras de nuestra formación (paso a la Universidad, gestión…).
  • Presencia activa en las Mesas de Negociación.

SERVICIOS DESTACADOS

• Asesoría laboral en todos lo campos públicos y privados.
  • Información de Bolsas de Empleo, Oposiciones y Ofertas de Trabajo mediante email y sms.
  • Formación y Docencia Revista BIF (Boletín Informativo de TECNOS)
  • Página Web www.sindicatotecnos.es
  • Información exclusiva para afiliados mediante clave de acceso personal.

FORMULARIO DE AFILIACIÓN

Para que podamos darle de alta es necesario que rellenes todos los campos del siguiente formulario. La cuota de afiliación es de 24 euros trimestrales, pasándose los recibos al cobro los meses de enero – abril – julio – octubre.

Nº cuenta de afiliación (CaixaBank): ES76 – 2100 – 9121 – 5302 – 0045 – 5013

Al afiliarse se abona el trimestre completo, independientemente del mes en que se realice, con excepción de los últimos 15 días del trimestre en que se da de alta para el siguiente.

Las claves de acceso a nuestra plataforma web se enviarán entre 48 y 72 horas (días laborales) después de afiliarse.

FORMULARIO DE ALTA DE AFILIADA/O

POR FAVOR, RELLENE EL FORMULARIO CON LETRAS MAYÚSCULAS