Se publica en el BOJA Nº 93 del lunes 18 de mayo de 2026 la Resolución de 13 de mayo de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga, integrado en la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células.
Uno de los requisitos para participar en esta convocatoria estar en posesión de titulación académica suficiente que habilite a puestos de clasificación de los grupos C1/C2.
PLAZO PARA SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes para todas las categorías será de diez días hábiles, del 19 de mayo al 1 de junio de 2026, ambos inclusive.
La presentación de solicitudes se hará a través de la VEC.
VER RESOLUCIÓN EN PDF / VER ANUNCIO EN EL BOJA
🔎 Google ha cambiado la forma en la que muestra los resultados de búsqueda.
Ahora puedes indicar qué sitios web consideras fuentes fiables para que Google los tenga más en cuenta cuando te muestre información relacionada con tus intereses.
Por eso te pedimos que selecciones a TECNOS como fuente de confianza. De esta forma, cuando busques información sobre Técnicos Superiores Sanitarios, empleo público, oposiciones, bolsas, formación continuada, acreditación o actualidad profesional, será más fácil que encuentres nuestros contenidos entre los resultados destacados.
Solo tienes que acceder al siguiente enlace y pulsar en seguir o añadir fuente: https://www.google.com/preferences/source?q=sindicatotecnos.es
✅ Recuerda hacerlo desde tu cuenta de Google para que el cambio quede guardado.
Gracias por ayudarnos a que la información de los Técnicos Superiores Sanitarios tenga cada vez más visibilidad.




