TECNOS y CEAN junto con el resto de sindicatos volvemos a manifestarnos por la falta de contratación en verano, en este caso los compañeros de Almería en el Hospital de Poniente.

Los Hospitales de Andalucía cierran camas y plantas bajando así los contratos tanto de los servicios de apoyo al diagnóstico como de los celadores, personal imprescindible dentro del Hospital.

Los sindicatos convocados e integrantes de la Junta de Personal del Hospital Universitario Poniente, expresamos nuestro rechazo a las políticas de recortes e incumplimientos de pactos por parte de la administración y creamos un manifiesto en el que expresamos la escasez de profesionales se suma al retraso en la gestión de las bolsas temporales de empleo desde hace casi 3 años, que penaliza especialmente a los profesionales que prestaron servicio durante COVID. Los profesionales de sanidad pública invierten su tiempo y esfuerzo para mantenerse actualizados, mientras que la administración incumple su promesa de reconocer y actualizar estos méritos.

No vamos a parar en nuestra lucha y reivindicaciones hasta que la administración de respuestas a las necesidades de nuestros profesionales.