Delegación de TECNOS en Sevilla en el Dr. Arduán Formación.

La actividad formativa de TECNOS en los centros educativos se mantiene durante todo el año, una actividad de la que nos sentimos muy orgullosos, estar en contacto con las nuevas generaciones de profesionales es clave para poner en valor el colectivo de Técnicos Sanitarios y cada una de nuestras especialidades. En esta ocasión, la delegación de Sevilla se desplazaba hasta el C.O.F.P. Dr. Arduán Formación de Sevilla. Los compañeros de Sevilla acudían a una jornada con el alumnado de TSS.

En este centro se imparten Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear presencial y semipresencial, Radioterapia y Dosimetría, Higiene Bucal, Dietética + Experto en nutrición deportiva y Licencias CSN.

En estas jornadas los compañeros delegados enseñaron a los futuros técnicos sanitarios las posibles salidas laborales que se abren en cada una de las especialidades tras finalizar los estudios académicos, así como otros asuntos clave para ir abriéndose camino profesional como aprender el funcionamiento de la Bolsa de trabajo del SAS,  cómo complementar y orientar su formación para conseguir puntos para las bolsas de trabajo, los cursos que deben hacer y la trayectoria a seguir una vez finalicen sus estudios académicos.