La Consejería de Salud y Consumo ha publicado la Resolución de 12 de abril de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Especialista en Laboratorio, se aprueba la resolución definitiva de dicho concurso.

Esta publicación trae diferentes anexos con listas de concursantes con diferentes causas:

  • Anexo I de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que obtienen destino, con indicación de la puntuación otorgada por la Comisión de Valoración, así como de la plaza definitivamente adjudicada, y con indicación de no haber sido baremado/a si no ha sido relevante para la adjudicación de dichos destinos.
  • Anexo II de la presente resolución, las listas definitivas de las personas concursantes que no obtienen destino, con indicación de la causa de exclusión en caso de resultar «excluido/a», y con indicación de no haber sido baremado/a en caso de no tener opciones de obtener plaza en función de la puntuación del autobaremo de méritos y de los destinos solicitados o solicitar el mismo destino que ya ostenta.
  • Anexo III de la presente resolución, la relación de causas de exclusión.
  • Anexo IV de la presente resolución, la relación de causas de denegación de la participación condicionada por razones de convivencia familiar a obtener destino en el mismo municipio.

PLAZO DE CESE:

  • Si las plazas son de la misma Área de Salud, en el plazo dentro de tres días hábiles
  • Si las plazas son de distinta Área de Salud, en el plazo de diez días hábiles
  • Si las plazas implican cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo, contados a partir del día 24 de abril de 2024, inclusive, en el plazo de un mes.

Accede a la resolución aquí