Hasta el 30 de abril de 2024 estará disponible en la antigua bolsa SAS en el apartado de «Gestión de Solicitudes», la actualización de centros y tipos de oferta a recibir por los profesionales.
Si lo que quieres es añadir algún nuevo centro que no tenías antes en tu bolsa antigua, podrás hacerlo ahora hasta el 30 de abril.

Esta actualización permite a los aspirantes seleccionar los centros y los tipos de oferta, que deseen recibir.

Este proceso de actualización se realiza cada 6 meses siendo las fechas de corte el 30 de abril y el 31 de octubre.

Los pasos a seguir son: GESTIÓN DE SOLICITUDES, MODIFICAR LA RELACIÓN DE CENTROS y ahí puedes añadir o quitar centros.

En el apartado de gestión de disponibilidades podrás modificar la disponibilidad o no disponibilidad en los centros que tengas elegidos.

En el caso que en el apartado de gestión de disponibilidades lo tengas inactivo y no te permiten entrar el motivo será que no pases la nota de corte de la categoría, por lo que no puedes acceder a este apartado.

Es muy importante que siempre que hagas algún tipo de modificación en los centros, hay que darle a guardar y luego es imprescindible el registro de la solicitud para que los cambios queden registrados.
Luego puedes ver tu solicitud registrada en el apartado INFORMES, SOLICITUDES REGISTRADAS y de ahí puedes descargarte el PDF