La VEC ha actualizado nuevos botones para los procesos selectivos que están en marcha a través de esta nueva Ventanilla Electrónica y ha facilitado nueva información sobre cómo podrás ver el Baremo Provisional de Bolsa cuando se publique.

Durante la fase de Baremación Provisional  de Bolsa se realiza una actualización del cálculo de los méritos que anexaste durante el trámite de autobaremo que se celebró entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre del 2023 para los Técnicos Sanitarios para la BOLSA CORTE 2022/2023.

Ahora, si quieres continuar en el proceso y no quedarte fuera, tienes que estar atento a la publicación de este baremo provisional porque una vez se haya publicado si no estás conforme con la puntuación que te ha asignado el tribunal, se abrirá un periodo de alegaciones de 10 días hábiles desde el día siguiente al que se publique en la web del SAS.

Hemos preparado un Manual sobre cómo se podrá visualizar ese baremo con las últimas actualizaciones que el SAS publica en su web.

Entra en tu Zona de Afiliados/as para consultarlo en TECNOS Recursos por el Menú principal/ Acceder.

Este es el ENLACE DIRECTO AL Manual para conocer cómo se verá el baremo provisional de bolsa en VEC.