Visita TECNOS EXTREMADURA en el IES Javier García Téllez de Cáceres

Delegados de TECNOS en Extremadura han mantenido un encuentro con estudiantes, futuros Técnicos Sanitarios, de los ciclos formativos de laboratorio, imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, e higiene bucodental.

La delegación de TECNOS en Extremadura visitaba la semana pasada los centros educativos IES TELLEZ en Cáceres y el centro CESUR en Badajoz en el marco de nuestras charlas divulgativas “TECNOS en los institutos” sobre orientación profesional en colaboración con los centros formativos.

En estas jornadas los compañeros delegados enseñaron a los futuros técnicos sanitarios las posibles salidas laborales que se abren en cada una de las especialidades tras finalizar los estudios académicos, así como otros asuntos clave para ir abriéndose camino profesional como aprender el funcionamiento de la Bolsa de trabajo del SES,  cómo complementar y orientar su formación para conseguir puntos para las bolsas de trabajo, los cursos que deben hacer y la trayectoria a seguir una vez finalicen sus estudios académicos.

TECNOS EXTREMADURA con el alumnado del Centro de formación CESUR.