Como Federación Sindical TECCEL ponemos a disposición de todo el personal eventual (afiliado y no afiliado) de APS/SAS un formulario de reclamación para actuar ante el retraso del cobro de nóminas que afecta a los profesionales eventuales afectados por la integración APS/SAS.

Os facilitamos el protocolo. Pincha EN ESTE ENLACE SI QUIERES TENER EL PROTOCOLO COMPLETO:

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN RETRASO COBRO NOMINAS EVENTUALES APS / SAS:

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DIRIGIDO A:

CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO. SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

Avda. de la Constitución 18. Sevilla 41071

1. El presente formulario de reclamación será para todo el personal del SAS (que incluye APS), con independencia de su categoría profesional. TODAS LAS CATEGORIAS SAS
  2. Esta actuación no conlleva gastos para todo el personal del SAS. Será asumida por la federación TECCEL (TECNOS / CEAN)
  3. Deberán rellenar el formulario de reclamación que se adjunta (Esta reclamación es estricta en el tema de la LOPD) y meterla por registro.
  4. Una vez presentada por registro, deberá remitirla al correo: informacion@federacionteccel.es con el justificante de haberla presentado.
  5. Los datos pasarán a forma parte de una base de datos como base de personal afectado por la medida de retraso en abono de nómina a partir del 1 de enero de 2024. NO LLEVA DATOS DE ÍNDOLE PERSONAL, más allá que los necesarios para registrar el formulario (dirección de afectado/a). Todo tipo de reclamación que salga a posteriori de nuestra actuación, que conlleve otros datos, no será de responsabilidad de la federación TECCEL.

Pincha y descarga la reclamación dirigida a la Sra. Consejera de Salud EN FORMATO WORD EN ESTE ENLACE.

Pincha y descarga la reclamación dirigida a la Sra. Consejera de Salud EN FORMATO PDF EN ESTE ENLACE.