Desde TECNOS os informamos que a partir del 4 de enero de 2024 se abrirá el Curso «Cómo superar un Examen Tipo Test OPE SAS», que se llevará a cabo en nuestra Plataforma de Oposiciones, donde se ha realizado la preparación de la Oferta de Empleo Público del SAS 2023 para las especialidades de Laboratorio, Anatomía Patológica, Radiodiagnóstico y Documentación Sanitaria, la cual terminó el mismo 31 de diciembre con la última tutoría de la parte específica.

Podrán acceder a dicha actividad, de manera gratuita, todos los/as afiliados/as que se han inscrito en todos los meses (incluida la parte específica) a los que corresponden cada una de las ediciones emitidas en nuestra plataforma de Oposiciones de Preparación OPE SAS 2023.

En ese caso, podrán acceder a la actividad con las mismas credenciales de acceso que tienen para el Curso de Preparación de OPE

También podrán acceder los no afiliados inscritos en la plataforma (también en todo el paquete) tras el abono de 30€ rellenando y enviando el formulario

La Plataforma E-Learning para la preparación del temario de la OPE del SAS permanecerá abierta durante el mes de enero y febrero, tiempo en el que se colgarán exámenes de años anteriores para que las personas inscritas puedan practicar los conocimientos adquiridos.