El Servicio Riojano de Salud ha publicado la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en varias categorías estatutarias, correspondientes a los procesos selectivos para la cobertura de las plazas de la oferta de empleo público de estabilización aprobada mediante Decreto 25/2022, de 26 de mayo, derivados del artículo 2 y de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
Comienza a partir de ahora el plazo para la autovaloración de méritos.
Plazo para presentar autovaloración de méritos: del 14 de abril al 5 de mayo.
Solamente se valorarán los méritos que las personas concursantes aleguen en el modelo aprobado al efecto en esta resolución.
La citada documentación se dirigirá a la unidad de valoración de méritos, de la dirección de recursos humanos de la gerencia del Servicio Riojano De Salud: C/Piqueras,98, C.P.: 26006, Logroño, (La Rioja), a través de cualquier registro oficial.
Para continuar leyendo la información, INICIA SESIÓN EN LA PLATAFORMA DE NOTICIAS.