El pacto es relativo a los criterios de aplicación a los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, los pendientes de convocar de la oferta PESCO 2017, la oferta ordinaria (tasa de reposición) de los años 2019, 2020, 2021 y, si es aprobada con anterioridad a la publicación de la convocatoria, de la tasa de reposición de 2022.

El DOGC ha publicado RESOLUCIÓN EMT/689/2023, de 14 de febrero, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Pacto de la Mesa sectorial de negociación de Sanidad sobre los criterios de aplicación a los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, los pendientes de convocar de la oferta PESCO 2017 y los correspondientes a la oferta ordinaria (tasa de reposición) de los años 2019, 2020, 2021 y, si es aprobada con anterioridad a la publicación de la convocatoria, de la tasa de reposición de 2022 (código de convenio núm. 79100142132023).

En el pacto se acuerdan entre otros asuntos los méritos valorables en el concurso de méritos y el concurso oposición, los dos de estabilización y el proceso ordinario de concurso-oposición.

Lee el Pacto EN ESTE ENLACE.

Artículo anteriorBOLSA |MADRID | Se constituye bolsa de empleo temporal para Técnico Superior de Anatomía Patológica en el Hospital de Alcorcón
Artículo siguienteESTABILIZACIÓN |EXTREMADURA | Aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las categorías de Técnico/a Superior Sanitario en Anatomía Patológica y Laboratorio y TCAE