Entre las plazas ofertadas están 4 de radioterapia, 1 de radiodiagnóstico y 7 de TCAE.

El DOGV de hoy publica resolución N 2023-RRHH-102-JUR de 7 de febrero de 2023, del presidente del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, de convocatoria y bases específicas de la oferta de empleo público ordinaria del ejercicio 2022 y oferta de empleo público de estabilización del empleo temporal vinculada al artículo 2 de la Ley 20/2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, por concurso-oposición.

Las plazas de TCAE son 5 por promoción interna y 2 por tuno libre y  4 de Técnico Superior en Radioterapia y 1 de Radiodiagnóstico.

Fecha de inicio de inscripción por PROMOCIÓN INTERNA:  del 21 de marzo al 9 de abril (ambos inclusive)

Fecha de inicio de inscripción por TURNO LIBRE:  Del 6 de marzo al 25 de marzo (ambos inclusive)

IMPORTANTE: La inscripción exigirá la petición de cita previa.

El plazo para la petición de cita previa se iniciará a las 00.00 horas del día anterior al indicado como fecha de inicio de la inscripción de la categoría profesional a la que desea presentar solicitud y finalizará a las 23.59 horas del día indicado como fecha de finalización de inscripción.

Para solicitar cita previa el aspirante deberá acceder a la Web del CONSORCIO HOSPITALARIO PROVINCIAL DE CASTELLÓN: https://www.hospitalprovincial.es.

Solicitada y asignada la cita previa, la persona aspirante dispondrá de las 24 horas del día de la fecha de la cita previa para realizar la solicitud de inscripción.

En el supuesto que la persona aspirante haya solicitado cita previa en el plazo indicado y se le haya asignado cita con posterioridad al fin del plazo de presentación de solicitudes, solo en este supuesto, el fin del plazo será el de esa última cita asignada, todo ello para salvaguardar los derechos de la persona aspirante ante posibles incidencias

TASAS:  Subgrupo C1: 15,00 € Subgrupo C2: 10,00 €

Publican también el temario de cada categoría.

Consulta las bases en la resolución.