El BOJA de hoy ha publicado  una corrección de errores  correspondiente a la resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de  TSS en Anatomía Patológica, Laboratorio, Radiodiagnóstico,  Mediación Sociocultural, se anuncia la publicación de dichas listas, se indican las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino, convocado mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (BOJA núm. 7, de 12.1.2023).

Señala el BOJA que el error en cuestión corresponde a error material de transcripción de los listados definitivos de personas aspirantes de superan el concurso-oposición para la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio contenidos en la Resolución de 27 de diciembre de 2022 (BOJA núm. 7, de 12 de enero de 2023).

Los listados definitivos rectificados se encontrará expuesta al público en la página web del Hospital Universitario Poniente, así como en su página web, EN ESTE ENLACE.

Consulta la resolución en ESTE ENLACE.