Foto: Diputación de Castellón

El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón publicó el pasado 29 de marzo tres resoluciones del Director Gerente, por las que se convoca la Bolsa de Empleo Temporal de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, en Laboratorio y en Anatomía patológica en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (CHPCS).

El texto de las resoluciones indica que «el procedimiento de presentación de solicitud para participar en el proceso selectivo convocado se realizará únicamente de forma telemática y exclusivamente a través del enlace situado en la página web del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, acceso “SEDE ELECTRÓNICA”, opción “Catálogo de Trámites”, carpeta “Bolsas de empleo”. En el momento que se efectúe la inscripción telemática se deberá aportar:

  • Titulación requerida y en su caso, especialidad exigida.
  • Documentos que acrediten los méritos que el aspirante desea que sean valorados, y que se ajusten a lo dispuesto en estas bases.
  • Cumplimentación del modelo de autobaremación de los méritos en la solicitud.

El plazo de presentación telemáticas de solicitudes, autobaremación, documentos que acrediten requisitos y méritos será de 20 días naturales, desde el siguiente al de la publicación en el BOP de Castellón de la presente convocatoria, es decir, hasta el 19 de abril.

Resolución de Radiodiagnóstico
Resolucion-CHPCS-Radiodiagnostico

Resolución de Laboratorio
Resolucion-CHPCS-Laboratorio

Resolución de Anatomía patológica
Resolucion-CHPCS-Anatomia-Patologica