El director general de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla la Mancha (SESCAM), Íñigo Cortázar, ha dado hoy a conocer en rueda de prensa las fechas de exámenes de los distintos concursos-oposición de la segunda tanda de la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de los años 2017 y 2018, que incluye diez categorías, entre ellas las de TSS en Anatomía Patológica, en Radioterapia, en Laboratorio, en Radiodiagnóstico y en Higiene bucodental.

Cortázar ha anunciado que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicará mañana, 16 de marzo, las fechas y lugares, aunque ha adelantado que las convocatorias de mayo y junio se celebrarán íntegramente en Toledo, mayoritariamente en el Campus de la Fábrica de Armas:

  • El 8 de mayoTécnico Superior Sanitario en Radioterapia. Campus de la Fábrica de Armas de Toledo.
  • El 21 de mayo: Técnico Superior Sanitario en Anatomía Patológica Campus de la Fábrica de Armas de Toledo.
  • El 22 de mayo: Técnico Superior Sanitario en Laboratorio. Campus de la Fábrica de Armas e IES Universidad Laboral de Toledo.
  • El 4 de junio: Técnico Superior Sanitario en Higiene Bucodental. Campus de la Fábrica de Armas de Toledo.
  • El 5 de junio: Técnico Superior Sanitario en Radiodiagnóstico. Campus de la Fábrica de Armas e IES Universidad Laboral de Toledo.