young man holding pen working on calculator to calculate business data, taxes, bills payment, Start up counting finance.accounting, statistics, and analytic research concept

Será de 15 días hábiles, entre el 4 y el 24 de marzo

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado hoy la Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se establece el plazo de presentación de solicitudes y se dictan instrucciones en relación al procedimiento de concesión de anticipos reintegrables de nómina para el personal empleado público correspondiente al ejercicio 2022.

El texto señala que podrán ser beneficiarios de dichos anticipos:

  • El personal funcionario de carrera, estatutario fijo y laboral fijo al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía.
  • El personal interino docente a que se refiere la disposición transitoria segunda de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía.

Las solicitudes se presentarán por medios electrónicos en el Registro Electrónico Único de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del empleado público , «Tramitación electrónica», «Acción social», «Anticipos Reintegrables».

El acceso podrá realizarse de las siguientes formas:

  • Con certificado electrónico incorporado en el Documento Nacional de Identidad, o certificado electrónico proporcionado con carácter general a la ciudadanía, pulsando sobre «acceso con certificado digital».
  • Con Usuario y Clave Privada de Acceso específica de la web del emplead@público, si bien esta modalidad sólo estará disponible desde la red corporativa de la Junta de Andalucía

Enlace a la web del empleado público.

Enlace a la resolución.